Racing llega pensando en seguir con su racha

La Academia superó a el Lobo y estiró a 31 los partidos invictos de local – Interior Futbolero

Emiliano Blanco y Axel Oyola celebran el gol de la victoria de Racing ante Sportivo Las Parejas, el viernes pasado

Racing de Nueva Italia viajó este lunes por la tarde a Misiones donde el miércoles, desde las 14, visitará a Crucero del Norte por la 20ª fecha de la Zona B del torneo Federal A.
El líder e invicto cerró su preparación ayer a primera hora con el ensayo de las pelotas detenidas que fue acompañada de una clase de video análisis.
La Academia viene de vencer por 2 a 1 a Sportivo Las Parejas, llegó a un invicto de 31 partidos como local y mantiene seis puntos de ventaja sobre Central Norte de Salta y Sarmiento de Resistencia.
El partido será controlado por el tucumano Nelson bejas y se podrá ver por el streaming de Deportes Misiones.

Emmanuel Giménez (cumplió una fecha de suspensión) regresará al equipo titular y se sumará a la delegación Martin Albarracín.

Racing iría con Leonardo Rodríguez; Juan Luis Alfaro, Emanuel Córdoba, Marcio Gómez y Santiago Rinaudo; Franco García, Emmanuel Giménez, Pablo López y Axel Oyola; Alan Murialdo y Emiliano Blanco.

Luego, Racing jugará ante Juventud Antoniana, el domingo que viene a las 17 en el estadio Kempes.

Fuente: Mundo D.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.