
Con la resaca aún del título, hay tiempo para poner la cabeza en remojo y ver cómo se afronta la segunda parte del año para Siglo XXI.
En primer término se viene el torneo Clausura de la Liga Provincial, pero más de alguno se anima a aventurar sobre una posible participación en el torneo Federal.
Precisamente sobre este último punto, desde el seno del club confiaron que la apuesta sería para el año próximo y que la idea es que Mariano Marcos esté al frente del plantel.
En tanto, en cuanto a nombres propios, tras el descanso, se evaluará quiénes seguirán la próxima competencia, aunque todo indica que se mantendrá prácticamente el mismo plantel. Aunque hay algo concreto, Pierotti va a seguir su carrera casi seguro en Brasil (evalúa tres alternativas de esa liga) a pesar de que también cuenta con una opción y media de Argentina.
La idea del base es parar diez días y luego retomar los trabajos con su profe de confianza para la puesta a punto antes de definir el futuro. Mientras, juega una carta fuerte: concretar la ciudadanía italiana para que le abra la chance en el Viejo Continente.
Con la salida de Stéfano van a tratar de convencer a Franco Gerosa para que decida retornar y sea una pieza importante en la estructura durante el segundo semestre.
Fuente: El Territorio.




Comentarios recientes