Misiones puso primera en el Argentino de Cestoball

BUSCARÁN LEVANTAR. La Selección Femenina U-17 de Misiones perdió en el estreno y hoy irá por la recuperación.

Con una extensa jornada de partidos en los tres escenarios habilitados para el mismo, se levantó el telón de la edición 2022 del Campeonato Argentino de Cestoball en Córdoba y la Selección Misionera hizo su estreno en las categorías Sub-17 Femenino, Primera Femenino y Masculino.
Los resultados tal vez no fueron los esperados para el debut, ya que a los representativos de la tierra colorada, que disputan su primer nacional oficialmente afiliado a la Confederación Argentina de la disciplina, les tocó duros rivales para iniciar su participación en suelo cordobés.

Las juveniles tuvieron su único juego y cayeron ante Buenos Aires, mientras que la Primera Femenina sufrió ante Tucumán y Corrientes. Por último, a los varones, en su primera experiencia fuera de la provincia, les costó ante el poderío de Santiago del Estero y Salta, aunque mostraron un gran progreso en su juego.

La jornada de hoy será agitada nuevamente para los elencos de la tierra colorada. La Primera Masculina abrirá la jornada a las 10.30 frente a Capital Federal, mientras que a las 17 volverá a presentarse, pero ante Buenos Aires. Con estos dos cotejos cerrará su participación en la fase de grupos y aguardará por conocer su ubicación final para establecer como proseguirá su incursión por suelo cordobés.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2022/07/21/misiones-puso-primera-en-el-argentino-de-cestoball/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }