Telecentro Tacuarí y Plastimi abren la final

Gentileza Sólo Futsal

Telecentro Tacuarí y Plastimi reeditarán este martes una vez más el clásico del futsal posadeño, aunque esta vez ni más ni menos que en la serie final del Torneo Apertura 2022 organizado por la Asociación Posadeña de Fútbol de Salón (APoFuSa).
El primer partido de la serie definitoria de la División de Honor local se disputará desde las 21.30 en el Polideportivo Municipal Ernesto “Finito” Gehrmann.
La revancha, en tanto, se jugaría el viernes, en horario similar, aunque aquello sería confirmado en las próximas horas por la organización del certamen.

Plastimi, vigente campeón del salonismo capitalino, intentará revalidar el título del Oficial 2021, que ganó justamente ante los telefónicos, que desde hoy irán por la revancha.

El team plástico, dirigido tácticamente por Néstor Jaquet, viene de dejar en el camino en semifinales a Cocacolero, mientras que los encabezados por Guillermo Brajkovic hicieron lo propio ante Fraternidad.

La jornada comenzará a las 20.15 con el partido de ida de semis de la C, entre Los Abuelos y Sarandela, mientras que a las 23 se jugará la primera final de la A, entre El Rejunte y Tijuana, que anoche derrotó a Tijuana en la revancha de semifinales por 6-1.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2022/07/26/telecentro-tacuari-y-plastimi-abren-la-final/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }