Nueve misioneros a la final nacional en Alem

DIRECTO A LA FINAL. Paola Brodzicz, con la bandera de AMiTA, será una de las representantes misioneras en Alem.

Directo a la final. Paola Brodzicz, con la bandera de AMiTA, será una de las representantes misioneras en Alem (Foto Primera Edición)

La Federación Argentina de Tiro con Arco (FATArco) dio a conocer a los clasificados a la Final Nacional que se disputará en Alem el finde del 13 y 14 de agosto y nueve misioneros pisarán la línea de tiro. Empieza la cuenta regresiva para la cita en el Centro Cultural Germano Argentino (CCGA).
Después de la Final Regional disputada el último fin de semana en San Justo, provincia de Santa Fe, hasta donde los arqueros misioneros fueron a buscar los puntos para lograr el pasaje a la Final Nacional en modalidad Sala, el último jueves FATArco dio a conocer el ranking nacional y quiénes son los clasificados que dirán presente en Alem el fin de semana del 13 y 14 de agosto.

Misiones tendrá nueve representantes en total: por la Asociación Misionera de Tiro con Arco (AMiTA) competirán Rubén Cieplinski de Campo Grande y el obereño Pedro Penayo en la categoría Raso Masculino Senior; Cristian Rojas de Foz de Iguazú así como Daniel Scheske y Marcelo Szydloski, ambos de Alem, en la categoría Recurvo WA Masculino Senior; y Paola Brodzicz, de San Vicente, en Recurvo WA Femenino Senior.

“Es un objetivo cumplido”, indicaron desde AMiTA. “Si bien AMiTA tiene un equipo grande de competencia, todavía están en la categoría Escuela y solamente pueden clasificar a la Final Nacional los que están en las categorías Sub-18, Sub-21, Senior o +50”, explicaron.

Nueve misioneros a la final nacional en Alem
POR EL CAPRI. Pamberger, Contristano y Florentín, dirán presente en la Final.

Por el lado de CAPRI, otro de los clubes federados de la provincia, clasificaron a la final nacional Juan Pablo Pamberger, primero en el ranking nacional en la categoría Recurvo Sub 21; Lorena Florentín, cuarta en el ranking nacional categoría Senior Femenino Longbow y Carlos Contristano, clasificado 11vo en la categoría Raso 50+.

De esta manera serán nueve los misioneros que irán en busca de subirse a lo más alto del podio en esta Final Nacional en la que serán locales ya que, por primera vez, FATArco designó a Misiones como sede la competencia que, más precisamente, se realizará en Alem, el fin de semana del 13 y 14 de agosto, en las instalaciones del Centro Cultural Germano Argentino (CCGA).

Será un fin de semana a puro tiro con arco y se espera la presencia de competidores de todo el país que vendrán con el mismo objetivo: subirse a lo más alto del podio y consagrarse campeones nacionales.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2022/07/30/nueve-misioneros-a-la-final-nacional-en-alem/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }