Méndez Brandt compite en el Nacional de mayores

Méndez Brandt compite en el Nacional de mayores

Este miércoles arrancará el Campeonato Nacional Absoluto de Natación, el cual contará con la presencia del posadeño Sebastián Méndez Brandt, en representación del Club CAPRI  y la tierra colorada.
Lo destacado de la participación del misionero es que este certamen es de Mayores, mientras que él aún tiene edad de categoría Juvenil. Pese a ello, su destacado nivel le permite competir y ser parte de la máxima categoría de la natación nacional.
Del torneo, a desarrollarse en el Parque Olímpico de la Juventud, en Buenos Aires, también tomará parte Santiago Caso, representando a Regatas Rosario.

Méndez Brandt compite en el Nacional de mayores
Seba, en el centro de la escena, junto a sus compañeros del Club CAPRI, en Posadas, antes de partir a competir en Buenos Aires.

Este certamen se desarrollará en la pileta del Parque Olímpico de la Juventud, en Buenos Aires. El programa de la jornada de apertura arrancará a la mañana con las las eliminatorias a las 9.30 y a las 17 comenzarán las finales, con los 8 mejores nadadores clasificados de cada prueba.

Este miércoles, en la fecha inaugural “Seba” competirá en los 100 metros libres y además se presentará en los 100 metros pecho.

Desde Rosario, pero nacido en Misiones
En este certamen también se presentará el misionero Santiago Caso, quién en la actualidad compite para el Club Regatas Rosario, de Santa Fe. En su presentación en la jornada inaugural nadará en los 100 metros libres.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2022/08/03/mendez-brandt-compite-en-el-nacional-de-mayores/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }