
Juntos y a la par. Dehollain, Fideleff, Álvarez y Malfitano, el nuevo cuerpo técnico que acompañará al flamante entrenador (Foto Primera Edición)
“Lo que pasa por mi cabeza es trabajar. Sacar al equipo adelante. Tratar de convencerlos que este mismo equipo en las diez primeras fechas estaba primero. Entonces la idea es tratar de recuperar esa mística que tenía y eso se consigue únicamente con trabajo”, expresó el flamante entrenador de Crucero del Norte, Adrián Álvarez, el cuarto DT que asume tras 22 fechas del torneo Federal A y que llega tras la renuncia de Sandro Bárbaro.
Crucero, que entrenó en los últimos días bajo las órdenes del profe Jonathan de Dehollain, deberá afrontar otro duro examen el próximo domingo frente a Douglas Haig, en Pergamino.
El exvolante de Boca Unidos aceptó el desafío de dirigir al Colectivero en el Federal A en un momento futbolístico complicado ya que no se dan los resultados, y que costó las salidas de los entrenadores Miguel “Pico” Salinas, pese a la buena campaña que estaba realizando; Rolando Ricardone y Bárbaro.
La principal tarea de Álvarez será reencauzar al equipo en la lucha por los primeros ocho lugares, el objetivo con el cual arrancó el club misionero en esta temporada.
“Conozco el club -por Crucero- porque cuando dirigí Candelaria había una comunicación permanente, por lo cual nuestro desafío es llevarlo a donde se merece estar”, agregó.
El DT expresó en referencia al futuro del Colectivero: “Lo único que puedo proponer es trabajo, humildad y tratar de sacarlo a Crucero lo más rápido posible de la situación en la que se encuentra para volver a enfocarnos en la clasificación”.
Álvarez, un talentoso volante por izquierda, optó por el pragmatismo del momento, cuando se refirió al estilo de juego que intentará implementar en el Colectivero.
“Obviamente que uno tiene un estilo de juego, pero hay que adaptarse a los jugadores que uno tiene. Sabemos del momento que está a travesando Crucero, al que iremos incorporando algunas virtudes como la mística, que la logremos desarrollar con los entrenamientos y los partidos que tenemos por delante”, finalizó el cordial entrenador del elenco misionero, cuyo debut se materializará el próximo domingo frente a Douglas Haig en Pergamino.
Fuente: Primera Edición.




Comentarios recientes