«

»

Imprimir esta Entrada

Posadas tiene sus representantes en pelota a paleta

LOS FINALISTAS. Tiziano y Agustina Arriola ante Emilia Giunta y Nicolás Trinchero, en la definición que se jugó en la cancha del club Mitre.

El último sábado, en la cancha del club Bartolomé Mitre, se disputó la instancia promocional de los Juegos Deportivos Posadeños 2022, en camino a un lugar en los Juegos Evita de este año.
Emilia Giunta y Nicolás Trinchero vencieron en la final a la pareja de Tiziano y Agostina Arriola.
La instancia promocional contó con la fiscalización del área de desarrollo deportivo de la Federación Misionera de Pelota Paleta (FMPP) y con la colaboración de los profesores de la Escuela de Pelota Paleta del Mitre.

El objetivo de esta competencia es pasar a la próxima instancia de los Juegos Deportivos Misioneros y llegar a la meta de ser los representantes provinciales en los Juegos Nacionales Evita 2022, de las categorías Sub 14 Mixta y Sub 16 Masculino.

En la definición de la competencia se enfrentaron las parejas de Emilia Giunta y Nicolás Trinchero ante Agostina Arriola y Tiziano Arriola, con triunfo para Emilia y Nicolás por 5-4.

Desde la organización del torneo felicitaron “a los cuatro jugadores que pasaron exitosamente de ronda” y agradecieron “a la Dirección General de Deportes de la Municipalidad de Posadas por estar presentes en la final de la competencia”.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2022/08/10/posadas-tiene-sus-representantes-en-pelota-a-paleta/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }