CAPRI despidió a Sebastián Méndez Brandt

CAPRI despidió a Sebastián Méndez BrandtDespués de tantas alegrías e inolvidables momentos, llegó la hora de decir adiós para Sebastián Méndez Brandt. El nadador seguirá su carrera deportiva en el Club Unión de Santa Fe y desde el Club CAPRI le rindió este sábado un merecido reconocimiento. Además, el acto sirvió de puntapié para la presentación del Open de Invierno.
Y se va nomás el hijo pródigo de la casa, ese mismo que, a base de buenos rendimientos y constante crecimiento, llegó hasta la Selección Argentina y colocó a la entidad misionera entre los grandes protagonistas de cada competencia nacional.
“La decisión no fue fácil de tomar, pero es necesaria para poder seguir creciendo. Acá todavía estamos esperando la pileta olímpica, pero ya la necesito en este momento y eso fue uno de los factores que me llevó a tomar la decisión, además de la falta de motivación por entrenar solo”, explicó el nadador de 18 años, sobre una cuestión lógica que es la falta de nadadores de su nivel para generar más exigencia.

El Open de Invierno marcó la última competencia de Sebastián defendiendo los colores del CAPRI, puesto que la próxima semana se presentará en el club santafesino, que cuenta con una pileta de 50 metros y varios deportistas de mucho nivel, algo que lo ayudará a crecer. Además, Méndez Brandt avisó que allí hará una carrera universitaria.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2022/08/13/capri-despidio-a-sebastian-mendez-brandt/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }