Crucero empató y sigue lejos de la clasificación

Crucero empató y sigue lejos de la clasificación

El Colectivero fue más que los de Villa Ramallo pero no logró capitalizarlo en el resultado y terminó repartiendo puntos en Santa Inés.
Osmar Fernández abrió la cuenta a los 63’ de partido, mientras que sobre el final igualó Mateo Tuset para Defensores de Belgrano.
Con el empate, el conjunto misionero quedó a seis puntos de la zona de clasificación para luchar por el ascenso y, en la próxima fecha, deberá visitar a Central Norte, en Salta, uno de los que comparte el segundo lugar de la zona B.

En el primer partido de Adrián Álvarez en Santa Inés, el equipo mostró otra cara de movida. Ordenado en el fondo, bien plantado en el medio y decididamente con el desnivel por los costados para abastecer a Pinti y Fernández, Crucero hizo sobrados méritos para ganarle a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, aunque se le escapó cerca del final.

En la primera parte, salvo una jugada aislada que tuvo el visitante, que Garcete abortó a puro reflejo y saliendo a cortar a gran velocidad, el resto fue todo del local.

Aquino desde el inicio, en lugar del lesionado Brienzo, no tuvo inconvenientes y Lucas Vera por derecha, pareció un jugador mucho más aplomado. Con Lucas Caballero como el abanderado de la recuperación y el iniciado de cada avance, las aproximaciones del local siempre llevaron peligro.

Pudo ser de Pinti entrando al área, pero el enganche final antes del remate, encontró providencialmente la pierna de un defensor.

Lo tuvo a puro contragolpe Perussato, quien corrió 70 metros con la pelota y cuando llegó al área, eligió la gambeta antes que el pase o el remate y dilapidó una buena oportunidad.

Avisó Fernández con un remate cruzado que pasó cerca hasta que antes del pitazo que marcaba el cierre del primer tiempo, una mano en el área de un defensor de Ramallo significó el penal para Crucero.

La pidió Garay, quiso ejecutar Inostroza pero finalmente fue Pinti Álvarez el que se encargó del remate que devolvió el palo derecho del arquero visitante y sólo por eso, la primera parte se fue sin goles.

En el complemento, Ramallo apretó más arriba y por momentos arrinconó a Crucero, que se vio sorprendido por el pressing.

Con Weyreuyter en cancha por Garay, en las bandas hacía la diferencia el elenco misionero que gracias a una gran corrida de Perussatto, Osmar Fernández quedó mano a mano con el arquero y con mucha paciencia, ejecutó un remate bajo que se metió en el fondo de la red para a notar el 1 a 0.

Corrían 18 minutos del complemento y Crucero se ponía en ventaja rumbo a cortar una racha negativa que arrastra desde el partido ante Racing de Córdoba.

En un par de corridas hubo chances de ampliar la ventaja, pero como suele ocurrir en el fútbol, los goles que no convertís, lo terminás lamentando. Y así pasó.

A los 37 minutos, en un avance a fondo de Ramallo, Garcete contuvo en primera instancia un remate a quemarropa, pero en el rebote, ningún defensor reaccionó a tiempo y el recién ingresado Tuset, estampó el 1 a 0.

Los casi 15 minutos restantes de juego (con tiempo adicionado y todo) Crucero fue con más empuje que con juego. Merodeó el segundo gol, pero ya Ramallo se refugió bien para festejar un empate en Santa Inés.

Crucero cambió la cara, mostró una faceta más parecida a la del inicio del torneo, pero le falta la templanza para manejar la ventaja.

Fuente: Revista Códigos.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2022/08/13/crucero-empato-y-sigue-lejos-de-la-clasificacion/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }