Guaraní goleó a Brown y se afianza como líder

Guaraní goleó a Brown y se afianza como líderSe jugó este sábado una nueva fecha del Oficial femenino de fútbol, en la cual Guaraní Antonio Franco superó 5 a 1 a Jorge Gibson Brown, en Villa Urquiza y conservó la punta de la zona A, en el partido interzonal.
En los otros cotejos, Candelaria derrotó 4 a 0 a Garupaense; Huracán venció 5 a 0 a Andrés Guacurarí; Bartolomé Mitre cayó como local 2 a 1 ante La Picada y El Brete goleó 7 a 0 a Colectiveros.

En Reserva, Bartolomé Mitre y Guaraní Antonio Franco igualaron en el clásico 1 a 1.

La victoria franjeada
El equipo femenino dirigido por Ariel Avaca golpeó rápido con un gol desde el vestuario ya que a los 2′ Cancelarich volvió a mostrar todo su poder ofensivo para abrir el marcador. Posteriormente, en el marco de un trámite trabado y muy disputado en el centro del campo de juego, Cañete pudo culminar una muy buena jugada a los 25′ y poner las cosas 2-0.

Luego, apenas iniciado el complemento, Rodríguez definió de manera sutil un mano a mano y marcó el tercero también al comienzo del período. Si bien Brown se adelantó unos metros y obtuvo el descuento a los 16′ a través de Aranda, un gran contragolpe a los 24′ encontró a Cancelarich anotando su doblete.

Y hubo tiempo para más, porque a los 30′ Rodríguez cabeceó un tiro libre al corazón del área y estableció el 5-1 final.

Con este resultado, Guaraní continúa puntero en la zona A junto con Huracán.

Por otro lado, en la Reserva, la «Franja» igualó 1-1 con Mitre en Rocamora. Tamara Cordovez marcó el tanto para las de Villa Sarita.

Síntesis
JORGE GIBSON BROWN 1 – GUARANÍ ANTONIO FRANCO 5
Brown: Daniela De Agustini; Florencia Chávez, Carolina Ferreira, Analía Cauda; Carina Verón, Natalia Benegas, Soledad Ríos, Lucrecia Acosta; Luciana Aranda, Silvana Schlemer y Noelia Verdún. DT: Gladys Nervegna.

Guaraní: María Laura Ávalos (Casco); Valeria Galarza, Leonela Fernández, Fabiana Gall, Sol Cardozo (Núñez); Noemí Silva (Maciel), Emilia Balbuena, Gabriela Alarcón (De la Cruz); Macarena Rodríguez (Sosa); Daira Cañete (Verón), Antonela Cancelarich. DT: Ariel Avaca.

Árbitro: Octavio Cappelli.
Líneas: Yamila Correa y Luciana Reyna.
Estadio: Brown.

Fuente: prensa Guaraní Femenino y redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2022/08/14/guarani-goleo-a-brown-y-se-afianza-como-lider/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }