Tiro con arco: buena cosecha en la final nacional

Tiro con arco: buena cosecha en la final nacional

Se llevó adelante el fin de semana la final nacional de tiro con arco en la ciudad de Leandro N. Alem, más precisamente en el club cultural Germano Argentino. La provincia contó con nueve arqueros (tres representantes del CAPRI y seis del club AMiTA).
Y por supuesto que hubo podios locales en diferentes categorías individuales: Juan Pablo Pamberger (CAPRI) se colgó la dorada en Recurvo sub 21 masculino, Lorena Simone Florentín (CAPRI) se consagró campeona nacional en la Longbow femenino, Ángela Brodzicz (AMiTA) fue plata en Recurvo senior femenino y Carlos Contristano quedó cuarto en Raso masculino +50.

Además, por equipos hubo plata para Daniel Sheske en la categoría Recurvo WA masculino y bronce para Marcelo Szydloski y Cristian Rojas en la Recurvo WA masculino.

El evento contó con la participación de más de 130 arqueros de toda la Argentina y la Asociación Misionera de Tiro con Arco se lució con la organización.

Estos logros son significativos para la representatividad de este deporte a nivel nacional ya que los arqueros locales pudieron compartir una experiencia más que enriquecedora al compartir con instructores, entrenadores y miembros de la selección nacional de tiro con arco.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2022/08/15/tiro-con-arco-buena-cosecha-en-la-final-nacional/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }