Handball: Guatambú, el mejor del NEA

Guatambú, el mejor del NEA

El elenco montecarlense se alzó con el título en el Regional de Clubes de Mayores en Resistencia, Chaco (Foto El Territorio)

El elenco misionero Guatambú, de Montecarlo, se alzó con la corona del Regional de Clubes Mayores de Handball que se realizó el fin de semana en Resistencia, Chaco.
El certamen convocó a elencos de Chaco, Corrientes, Formosa y Misiones. La Tierra Colorada estuvo representada por Guatambú, Gimnasia y Huracán de Montecarlo; y por Tamanduá y Posadas Handball, de la capital provincial.
“Y el objetivo del equipo masculino fue cumplido: lograr el primer  puesto del Regional y con ello la posibilidad de obtener una plaza más para la FMH en el Nacional C para el 2023”, detallaron los campeones. Para acceder al Nacional, jugarán una súper final  por el ascenso que deberá afrontar en los próximos meses.

En cuanto al resto de los misioneros, en varones, Huracán fue cuarto y Tamanduá resultó quinto. En tanto, en mujeres, Gimnasia Montecarlo se ubicó tercero, Posadas Handball fue quinto y Guatambú ocupó el octavo puesto.

Handball: Guatambú, el mejor del NEALas chicas de Gimnasia Montecarlo fueron terceras e hicieron podio.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2022/08/18/handball-guatambu-el-mejor-del-nea/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }