Ocampo se llevó el título del IRC «Copa Cataratas»

Ajedrez: Ocampo se llevó el título del IRC Copa Cataratas

Con una buena cantidad de ajedrecistas, el fin de semana se llevó adelante el Torneo IRT de Ajedrez “Copa Cataratas” organizado y fiscalizado por el Club Ajedrez Oberá. El vencedor de la general fue el bonaerense Ian Ocampo, del club Boca Juniors.
Luego de dos arduos días de competencia del más alto nivel ajedrecístico que la región podría encontrar, concluyó siendo un rotundo éxito la primera edición de la competencia, donde ajedrecistas de todas partes del Mercosur batallaron por el máximo galardón y a su vez, por los puntos para el ranking internacional de la Fide.

La cita se llevó a cabo en el Hogar San Ramón, donde la hermosa vista al río y la fauna misionera fueron testigos de grandes partidas que se iban poniendo más intensas a medida que iban pasando las rondas y el torneo entraba en su recta final.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2022/08/18/ocampo-se-llevo-el-titulo-del-irc-copa-cataratas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }