
A partir de este fin de semana, el seleccionado de la APoFuSA participará en el torneo Argentino de Selecciones con su categoría C-20.
Este viernes, la delegación con los 12 jugadores misioneros más el cuerpo técnico viajará hacia Buenos Aires para finalmente llegar a Comodoro Rivadavia el día sábado.
Posadas quedó ubicada en la Zona C, junto a Tucumán, Pico Truncado y el dueño de casa, Comodoro Rivadavia. El primer rival del combinado de APoFuSa será Tucumán, mientras que el día lunes se medirá ante los locales y cerrará la etapa clasificatoria ante Pico Truncado.
Este domingo desde las 19, comenzará el sueño de la Selección Posadeña de Futsal en el Torneo Argentino de Selecciones C-20. El combinado de la APoFuSa participará junto a otras selecciones por el torneo juvenil y, a diferencia de lo que sucedió con la Mayor en Mendoza, esperan tener un poco más de suerte y realizar un gran torneo.
Este viernes, la delegación posadeña partirá rumbo a Buenos Aires para finalmente llegar a la provincia de Chubut el día sábado.
La plantilla contará con 12 jugadores, quienes estarán disponibles para los técnicos Bruno Briñóccoli y Fernando Guerrero.
El plantel
Piris, Lautaro Nicolás (Argentinos Futsal)
Ibarra, Gonzalo Andrés (Tijuana)
Brítez, Máximo Agustín (Fraternidad B)
López, Santiago Nazareno (Fraternidad A)
Rivero, Enzo Alejandro (Tijuana)
Kottvich, Tobías Benjamín (Telecentro Tacuarí)
Cañete, Franco Leonel (Villa Cabello Futsal)
Brítez, Fernando Gabriel (Cocacolero)
Albarracín, Franco Benjamín (Fraternidad B)
Carossini, Blas Emanuel (Distribuidora Blanc)
Salina, Luciano Román (Exa 250)
Ruiz Diaz, Dylan Gonzalo (Telecentro Tacuarí)
DT: Bruno Briñóccoli/Fernando Guerrero
PF: Sebastián Scatolaro





Comentarios recientes