Misiones sumó varios podios en Corrientes

Misiones sumó varios podios en Corrientes

Con una destacada actuación, misioneros dijeron presente en el Torneo Homologatorio, en la modalidad aire libre, que se disputó el domingo en el Corsódromo de Corrientes y estuvo organizado por la Asociación Civil Club Social y Deportivo Tiro con Arco de dicha provincia.
El certamen forma parte del calendario de la Federación Argentina de Tiro con Arco (FATArco), es de carácter rankeable y permite sumar puntos con miras a la final de la modalidad que se disputará en Bahía Blanca, en diciembre.

Los dos clubes federados que tiene Misiones dijeron presente: CAPRI con seis arqueros y AMiTA con 11. En Corrientes se dieron cita más de 50 tiradores, no sólo de la región, ya que también llegaron desde Ushuaia.

Después de una jornada a pura competencia hubo varios podios misioneros. Entre los representantes de CAPRI, Milena Holot se quedó con el primer puesto en Recurvo WA Sub-15; Gonzalo Bather fue primero en Recurvo WA 40 metros y Florencia Kurtz, segunda en Recurvo WA 40 Mts. Carlos Contristano se quedó con la medalla de plata en Raso 20 Mts. y Octavio García fue tercero en Recurvo WA 50 Mts. Además, Lucas Holot fue cuarto en Recurvo WA 30 Mts.

En cuanto a los tiradores de AMiTA, Nahiara Cieplinski fue oro en Recurvo WA Sub-13, al igual que Nahuel Speranza en 60 metros. Sophia Martínez fue tercera en Recurvo WA 30 Mts. y Cindy Schöck se subió a lo más alto del podio en Recurvo WA 30 Mts. Pedro Penayo también fue primero en Raso +50.

En Escuela, María Szyszko fue primera en Recurvo WA 20 Mts., al igual que Fernando Strieder en Raso 20 Mts. Rubén Cieplinski fue primero en Raso Senior Masculino y Fabián Bachmann fue tercero en la misma categoría. Marcelo Szydloski se quedó con la plata en Recurvo WA Senior y Daniel Sheske fue cuarto en Recurvo WA 50 Mts.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2022/08/24/misiones-sumo-varios-podios-en-corrientes/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }