Aeróbica: gran cosecha en el sudamericano

Aeróbica: gran cosecha en el sudamericano

Giuliana Martino, bronce en individuales, feliz junto a su profesora Rossana Gutiérrez (Foto El Territorio)

Misiones aportó su gran nivel de gimnastas en el Campeonato Sudamericano de Aeróbica, desarrollado en Lima, Perú, con cuatro medallas para el equipo argentino que se presentó en el certamen.
Las misioneras Isabela Urqueita y Mía Rojas, junto a la mendocina Valentina Oros, de Mendoza, alcanzaron el título sudamericano en la categoría trío.
Asimismo, Abril Leguizamón Luján Ramos y Rocío Espíndola se subieron al podio para recibir la medalla de bronce en modalidad Grupo, junto a dos gimnasta de Mendoza.

En tanto, la brillante gimnasta de la Tierra Colorada Giuliana Martino fue medalla de bronce en la exigente y máxima categoría individual en Open Sudamericano.

Finalmente, en Grupo Aero Dance también hubo cosecha misionera con presea de plata para Isabela Urquieta, Mía Rojas, Kiara Aguirre y Julieta Silvera, que se fusionaron con gimnastas de Chubut y Mendoza para lograr el subcampeonato.

El equipo misionero estuvo a cargo de las entrenadores Rossana Gutiérrez y Karla Sosa.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2022/08/30/aerobica-gran-cosecha-en-el-sudamericano/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }