Exitoso amistoso “Copa IMAGYM 2022”

Exitoso amistoso “Copa IMAGYM 2022”

El 8° encuentro amistoso “Copa IMAGym” de gimnasia artística contó con la brillante participación de 240 deportistas de distintos puntos de Misiones, Santiago del Estero y Paraguay.
La cita fue el fin de semana en las instalaciones del gimnasio IMAGym y sirvió como escenario para demostrar que la actividad está en alza y la labor de las profesoras de este gimnasio está dando sus frutos para futuros representantes.
En el encuentro estuvieron presentes los gimnasios: Fly de Santiago del Estero, Garep de Encarnación, Paraguay; EGA Andresito, Gapri de Puerto Rico, Piruetas de Oberá, Sagitarium de Posadas, Gimnasio, Evolución de Apóstoles y la Escuela Secundaria Normal Superior de Concepción de la Sierra, con alumnos a cargo del profesor “Beto” Comparín.

Todo comenzó el sábado y en esa jornada compitieron gimnastas de gimnasia artística femenina, de los niveles D y C, y los varones, en E1 y E2.

Mientras que el domingo participaron del encuentro gimnastas femeninas de los niveles Escuela 2 y Escuela 3, donde hubo un gran acompañamiento de las familias que fueron apoyar a sus deportas que desde muy chicos son parte de la gimnasia artística.

En cuanto a resultados, la Copa GAM la ganó la Escuela Superior Normal de Concepción de la Sierra, Copa GAF Nivel C y D se la llevó el Gapri de Puerto Rico y en la Copa GAF de los niveles E2 y E1 también tuvo a los puertorriqueños como vencedores.

Además hubo una copa para el gimnasio que más inscriptos tuvo al torneo y el ganador fue «Piruetas” de Oberá.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2022/08/31/exitoso-amistoso-copa-imagym-2022/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }