Juegos Misioneros: la definición se pone en marcha

AL COLCHÓN. El polideportivo del CePARD recibirá hoy a las finales provinciales en lucha olímpica. Enorme expectativa.

La lucha olímpica, el rugby y la pelota paleta abrieron este sábado el telón de las finales de los Juegos Deportivos Misioneros, competencia integral que se disputa en toda la tierra colorada y otorgará plazas para la venidera edición de los Juegos Nacionales Evita.

Bajo organización del Ministerio de Deportes, la cita en la categoría Juveniles comenzó a las 9 en el polideportivo del Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (CePARD), donde se desarrolló la definición en lucha olímpica para la categoría Sub-14, tanto en la rama masculina como femenina.

Más tarde, desde las 13, el césped del Tacurú Social Club recibirá las finales del rugby seven, en Sub-16 masculino. Finalmente, desde las 14 y en el frontón de la sede céntrica del club Mitre, se pondrán en juego las clasificaciones para pelota paleta, en sub-14 mixto y sub-16 masculino.

Estas serán las tres primeras finales, en el marco de las definiciones de todas las disciplinas, que se disputarán en septiembre. Los Juegos Evita de este año se disputarán del 24 al 29 de octubre en Mar del Plata.

Por Misiones, serán 970 los deportistas juveniles que viajarán a la costa atlántica. Además de las tres disciplinas mencionadas, también habrá representantes en gimnasia artística y rítmica, ajedrez, atletismo, natación, ciclismo, fútbol, hockey, vóleibol, beach voley, handbal, básquet clásico y 3×3, cestoball, karate, taekwondo, judo, esgrima, levantamiento olímpico, bádminton, tenis de mesa, canotaje, windsurf, acuatlón, patín, tiro deportivo, futsal, tiro con arco, tenis y fútbol mixto, entre otros.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2022/09/03/juegos-misioneros-la-definicion-se-pone-en-marcha/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }