Luces y grises

Luces y  grises

Crucero volvió a los trabajos en Santa Inés después de la importante bocanada de aire fresco que significó la ajustada pero necesaria victoria 2 a 1 sobre Unión de Sunchales.
El resultado le permite seguir a la expectativa en la zona Norte del Federal A, a cuatro puntos de los puestos clasificatorios cuando al Colectivero le restan cinco encuentros para cerrar su participación en esta primera fase.
Los comandados por Adrián Álvarez viven una semana tranquila después de las turbulencias extra futbolísticas que sacudieron al club y ya preparan terreno para lo que será el duelo del domingo ante Gimnasia y Tiro, en Salta, en principio desde las 11 de la mañana (horario no habitual debido al Superclásico).
Respecto del equipo, el DT perderá al mediocampista Leonardo Morales por acumulación de amarillas, aunque el delantero Alex Garay ya está en condiciones de volver después de superar con éxito un desgarro que lo tuvo a maltraer.

Por otra parte se presume que la línea defensiva volverá a repetirse con Lucas Vera, Adrián González, Alejandro Aquino y Nicolás Inostroza. Cabe recordar que este sector es el más afectado por el conflicto interno que derivó en dos jugadores apartados del plantel por el supuesto amaño de partidos.

Precisamente el capitán Ernesto “Pinti” Álvarez se refirió al tema: “Fue una semana complicada la anterior, pero ya pasó; pido que se esclarezca todo para que mis compañeros y el club queden limpios”.

“Aspiramos a la clasificación y alejarnos del descenso. El equipo mostró actitud en el último partido y eso nos da fortaleza para seguir”.

“Tenemos muchos soldados caídos, es lo que toca y lo estamos tratando de sacar este presente entre todos. Queda laburar día a día”, cerró.

Fuente: Cristian Avellaneda, El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2022/09/07/luces-y-grises/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }