Presentaron la fecha del Motociclismo Pista

Presentaron la fecha del Motociclismo PistaSe presentó este viernes la cuarta fecha del campeonato provincial Motociclismo Pista, en la sala de prensa de Casa de Gobierno, la cual se correrá este fin de semana en Jardín América.
Este sábado, habrá entrenamientos y clasificaciones y el domingo se disputarán las series y finales en el kartódromo terrado de dicha localidad.
La mesa de autoridades contó con la presencia del ministro de deportes, profesor Héctor Corti, el presidente de la asociación de Pilotos Germán Kran, los organizadores de dicho evento pertenecientes al Grupo Kart Jardín América, Mario Iwanzuk y Carlos Silva y el piloto de la categoría Fuerza libre, representante de Jardín América, Facundo Antúnez, los cuales a su turno dieron su concepto sobre esta fiesta del motociclismo que se va a vivir este fin de semana.

De parte de los organizadores adelantaron que las entradas tendrán un costo de 500$ y 100$ el estacionamiento, y el beneficio para los pilotos licenciados el ingreso es gratis.
German Kran agradeció la presencia de los periodistas y el apoyo del ministro de deportes presente y por su parte el profesor Héctor Corti acentuó el gran crecimiento de este deporte en la provincia como así también el acompañamiento que realizará por parte del ministerio de deportes.
Cabe destacar que los pilotos van a tener la cobertura de la asociación Argentina de volantes para todo el fin de semana.

Fuente: Prensa A M.Pi.M.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2022/09/09/presentaron-la-fecha-del-motociclismo-pista/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }