Confirmaron cuatro plazas más para los misioneros

Nacional y Vicov cierran el cronograma de partidos de la Liga eldoradense de fútbol

Deportivo Vicov de Eldorado volverá a jugar los torneos organizados por el Consejo Federal de la AFA

El Consejo Federal de la AFA oficializó en las últimas horas la participación de cuatro elencos misioneros más para intervenir en el Regional Federal Amateur que se iniciará el próximo 16 de octubre.
A Guaraní Antonio Franco, último campeón del Provincial de la FeMiFu y con Licencia Deportiva por tres temporadas, La Picada y Bartolomé Mitre, por la Liga Posadeña que tiene su torneo homologado y Nacional de Piray, subcampeón del Provincial y ganador de la plaza por corrimiento, se le sumarán Deportivo Vicov (Eldorado); Atlético Oberá, Regional de San José (Apóstoles) y Timbó de Jardín América, por la Liga de Puerto Rico, por lo que serán ocho los conjuntos de la tierra colorada que tendrán la chance de luchar por un ascenso al Federal A.

Esta semana será clave, no solo en cuanto al otorgamiento de las licencias, sino también para terminar de confirmar la participación ya sea por parte de las ligas y/o clubes, ya que expiró el plazo para completar documentación para la homologación e informar quienes ocuparán la plaza y para los clubes clasificados o que poseen licencia, la confirmación de su participación.
Todo parece indicar que el próximo viernes sería el día definitorio para conocer la suerte de los equipos que tomarán parte del torneo Regional Federal Amateur.

En cuanto al armado de las zonas y fixture, fuentes cercanas al Consejo Federal adelantaron que durante la próxima semana comenzarán con el armado del borrador de las mismas. Recordemos la fecha preestablecida de inicio fue pautada para el domingo 16 de octubre.

Fuente: Ascenso del Interior y redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2022/09/14/confirmaron-cuatro-plazas-mas-para-los-misioneros/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }