Frezzotti: «Mantuvimos el cero y es importante»

Frezzotti: "Mantuvimos el cero y es importante"

Gimnasia y Tiro, no defraudó, le costó, pero finalmente se quedó con tres puntos fundamentales que lo afianzan en zona de clasificación, al derrotar a Crucero del Norte, por 1 a 0, en el Gigante del Norte.
El albo de Arnaldo Sialle fue más que el colectivero, principalmente en la primera mitad del partido, generó pero le costó romper el cero.
«Hicimos un primer tiempo bueno, tuvimos muchas situaciones y no la pudimos concretar. Un cabezazo mío, pero fue más que todo un error del arquero que se le escapó», explicó Alejandro Frezzotti, autor del gol de la victoria y agregó: «después dejamos de tener un poco la pelota y bajamos un poco la intensidad, eso hizo que no tengamos tantas situaciones».

El millonario se fue al descanso con una sensación a poco porque hizo méritos y no logró ponerse en ventaja. «Salimos en el primer tiempo anímicamente pensado que tuvimos varias y no pudimos convertir, cuando uno no convierte se complican los partidos, te llegan en alguna pelota parada o situación te hacen el gol y es difícil», analizó el volante central.

Topa Frezzotti, de gran desempeño ante Crucero, no solo marcó el gol, también cubrió la baja de Guido Milán, quien se retiró lesionado, de mediocampista se trasformó en marcador central y no desentonó.

«Una lástima lo de Guido (Milán), Tallura también tenía 5 amarillas, la verdad que es gente muy importante para este plantel, ojalá lo de Guido no sea nada. Ya se viene el clásico y hay que prepararse», destacó Frezzotti.

Si bien volante millonario cumplió con las exigencias, reconoció que no es una tarea fácil: «Hay que estar un poco más concentrado, a lo mejor si perdés al delantero se va bajo el arco, es importante la concentración cuanto tiran los centro, ellos (Crucero) tienen gente con mucho oficio. Lo hicimos bastante bien, mantuvimos el cero y es importante».

Por último, Frezzotti, se refirió al duelo con Juventud: «Los clásicos son muy importantes en cualquier situación día y horario, son partidos que hay que jugarlos como lo venimos haciendo, a morir, como se jugaron los demás. Será un partido durísimo», concluyó.

Fuente: El Tribuno.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2022/09/14/frezzotti-mantuvimos-el-cero-y-es-importante/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }