Macheroni, el árbitro de Crucero-Atlético Paraná

Macheroni, el árbitro de Crucero-Atlético ParanáEl Consejo Federal de la AFA oficializó la programación de la 30ª fecha del Federal A y dio a conocer los árbitros que tendrán a su cargo la conducción de los partidos.
Crucero del Norte, será local el domingo a las 16 en el «Andrés Guacurarí», recibiendo la visita de Atlético Paraná, el equipo entrerriano que lucha por salir de la zona de descenso, donde se encuentra actualmente junto a Juventud Unida de Gualeguaychú.
El partido, será controlado por el rosarino Maximiliano Macheroni, quien tendrá de asistentes a Mariano González (Santa Fe) y Andrés Franco (Corrientes) mientras que Ángel Ayala (Corrientes), será el cuarto árbitro.

Sarmiento de Resistencia, por su parte, recibirá el lunes, a las 21, a Douglas Haig de Pergamino, mientras que Boca Unidos será local ante Unión de Sunchales, el domingo a las 16.

La idea primaria del “Decano” chaqueño era adelantar el partido al sábado (teniendo en cuenta que For Ever juega el domingo en Resistencia por la Primera Nacional), pero los de Pergamino no querían jugar en jornada sabatina porque disputaron el pasado lunes su partido de la 29ª fecha ante Sportivo Belgrano de San Francisco.

Así, Sarmiento volverá a jugar un lunes, como ya ocurrió en su último partido disputado ante Sportivo Belgrano en San Francisco (derrota 1-0). Antes, ya había disputado dos juegos en jornada de lunes: ante Racing en Córdoba (1-1) y ante San Martín de Formosa en el “Centenario” (ganó 3-2).

La programación
Domingo 18:
A las 11, Juventud Unida de Gualeguaychú – Defensores de Pronunciamiento. Árbitro: Jonathan Correa (Córdoba).

A las 16, Crucero del Norte – Atlético Paraná. Árbitro: Maximiliano Macheroni (Rosario).

A las 16, Boca Unidos – Unión de Sunchales. Árbitro: Fernando Rekers (Córdoba).

A las 16, Gimnasia de Concepción del Uruguay – San Martín de Formosa. Árbitro: Matías Billione Carpio (Córdoba).

A las 16.30, Racing de Córdoba – Central Norte de Salta. Árbitro: Fernando Marcos (Bahía Blanca).

A las 18.30, Sportivo Belgrano de San Francisco – Defensores de Villa Ramallo. Árbitro: Nelson Bejas (Tucumán).

Lunes 19:
A las 21, Sarmiento – Douglas Haig de Pergamino. Árbitro: Mauricio Martín (Tucumán). Asistentes: José Ponce (Tucumán) y Williams Abdala (Santiago del Estero). Cuarto: Néstor Cáceres (Santiago del Estero).

Miércoles 21:
A las 22.15, Juventud Antoniana – Gimnasia y Tiro. Árbitro: José Darío Sandoval (Concordia).

Libre: Sportivo Las Parejas.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2022/09/15/macheroni-el-arbitro-de-crucero-atletico-parana/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }