El domingo será un día clave para el Colectivero

Contundente victoria de Sportivo Las Parejas ante Crucero

La última vez que jugaron en la provincia de Santa Fe, ganó Sportivo Las Parejas 3 a 1

Crucero del Norte comenzará el próximo fin de semana la recta final de la zona Norte del torneo Federal A con la misión de meterse entre los primeros ocho que clasificarán a la Etapa Final del certamen.
El Colectivero viene de derrotar en casa a Atlético Paraná y ayer se supo que visitará el domingo a Sportivo Las Parejas en un duelo clave para sus aspiraciones.
El encuentro, válido por la fecha 31, se disputará desde las 16 y contará con el arbitraje de Álvaro Carranza, de la Liga de Villa María.

Crucero está a un punto de Gimnasia (Concepción del Uruguay) y Sportivo Belgrano, que por ahora están en zona de clasificación. Por eso para los de la Tierra Colorada será vital un triunfo que los mantenga en la discusión por el pasaje a la Etapa Final.

En la fecha 32, el Colectivero quedará libre y luego será local ante Juventud Antoniana en Santa Inés y visitará a Boca Unidos en Corrientes, en el cierre de la primera fase del campeonato.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2022/09/22/el-domingo-sera-un-dia-clave-para-el-colectivero/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }