Teófilo Zurdel: “Se cumplió mi sueño”

“Se cumplió mi sueño”

En las gradas del circuito posadeño, se pudo ver el pasado fin de semana la emoción del gran Teófilo Zurdel, pionero de la Vuelta de Misiones de ciclismo y de la peregrinación a la Virgen de Itatí. “Mi sueño se hizo realidad con 90 años”, expresó con una gran sonrisa.
Es que Don Teófilo, junto a su esposa Silvia, levantaron el Circuito Ciclístico Parque de la Ciudad y verlo repleto de niños y jóvenes despertó en él una tremenda alegría.
“Éste era mi anhelo que el ciclista tenga un lugar y hoy lo tenemos. Es hermoso y lo elogiaron mucho los visitantes. Además, qué importante es que esté lleno de chicos”, atinó.

Y agregó estar “muy emocionado, quiere decir que hicimos algo por el ciclismo. Lo que siento es que no esté la patrona – doña Silvia falleció en el 2013- pero así es la vida, a mí me dio más años, así que voy a disfrutar viendo esto”, compartió conmovido.

Don Teófilo también se mostró orgulloso porque los árboles ayer contuvieron los rayos del sol que estuvo a pleno y cobijaron a las delegaciones. “La mayoría de los árboles los planté y hoy están grandotes. También levanté uno a uno los postes y trabajé en parte de la construcción del predio porque un tiempo también fui albañil”, repasó el exciclista que una vez más, dijo presente en una competencia de ciclismo y en el parque, su segunda casa.

Fuente: Roxana Ramírez, El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2022/09/23/teofilo-zurdel-se-cumplio-mi-sueno/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }