Los peques coparon el muelle del Pirá Pytá

Los peques coparon  el muelle

El Club Pirá Pytá fue escenario este sábado de un torneo de pesca para niños, en las categorías Piqui-í, Mojarritas y Menores, bajo una interesante convocatoria de 66 pescadores en la tarde capitalina.
La cita se desarrolló en los muelles del club con el fin de que los chicos y padres tomen conocimiento de este deporte.  El torneo fue de carácter libre y sin costo de inscripción.
Respecto a los resultados, Benjamín Banasco se llevó la categoría Piqui-í, con una pieza mayor (raya) que le permitió sumar ocho puntos; en Mojarritas se impuso Rafael Kairiyama y en Menores el ganador fue Ángel Del Valle.

La subcomisión de pesca brindó apoyo y asesoramiento a aquellos participantes que no contaban con equipos (anzuelos, paternoster). Al final hubo un refrigerio a los participantes.

Los peques coparon el muelle del Pirá Pytá

 

Los peques coparon el muelle del Pirá Pytá

 

Los peques coparon el muelle del Pirá Pytá

Fuente: El Territorio.

Fotos: Sebastián Velozo.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2022/09/25/los-peques-coparon-el-muelle-del-pira-pyta/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }