Liga Federal: El U13 femenino de Mitre se prepara

ILUSIÓN. Las chicas de Mitre U13 confían en hacer un gran certamen.

Tras conseguir la clasificación al lograr el primer lugar en el certamen provincial de la Federación Misionera de Básquetbol, las chicas de la categoría U13 de Bartolomé Mitre lograron el pasaporte a la Liga Federal y ahora se encuentran en plena preparación.
Si bien todavía no hay un escenario definido -se confirmaría en las próximas horas- se sabe que el certamen se disputará entre el 8 y el 9 de octubre y es casi un hecho que se llevará a cabo afuera de la provincia.
Es por ello que desde la entidad solicitan colaboración económica para afrontar los distintos costos que tendrán y así cumplir su sueño.

“Su participación demandará gastos de traslados, alojamiento, comida y la confección de equipos deportivos para tal evento que, si bien el club afronta parte de los mismos, ante la situación económica que acontece no resulta suficiente para cubrir en la totalidad de los costos. Por tal motivo, solicitamos la colaboración de todos los que deseen realizar un pequeño aporte, ya sea económico o de otro tipo, que pueda ayudar a las chicas a cumplir el sueño de representar a la provincia y a su querido Club Mitre”, explicaron desde la entidad Auriazul a El Deportivo.

Cualquiera sea la ayuda o en el caso de querer recabar más información, los interesados podrán contactarse con Marisol López, presidenta de la Subcomisión Femenina del Club Mitre, al número 376-4764183.ILUSIÓN. Las chicas de Mitre U13 confían en hacer un gran certamen.

Con respecto al certamen, la que viene será la primera de cuatro fechas. Las jugadoras auriazules están muy motivadas y confiadas en tener una buena presentación.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2022/09/30/liga-federal-el-u13-femenino-de-mitre-se-prepara/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }