Más de un centenar de pescadores en el regreso

Más de un centenar de pescadores se lanzaron al Paraná en el regreso de las 20 horas del Pirá Pytá

Más de cien competidores en busca de la mejor pieza, volvieron las 20 horas del Pirá Pytá (Fotos: Sebastián Velozo, El Territorio)

La edición 49 de la maratón internacional «20 horas de pesca» variada y embarcada, con devolución, organizada por el club Pirá Pytá de Posadas, se inició esta tarde con su tradicional y emocionante largada frente al monumento del Comandante Andresito, para los más de cien participantes.
La histórica competencia, una de las más antiguas de la región, volvió al ruedo tras dos años de pausa obligada por la pandemia y es por ello que los pescadores llegados desde distintos puntos de Argentina, Paraguay, Brasil y hasta de Chile, viven con mucha adrenalina la continuidad de la competencia.

Más de un centenar de pescadores en el regreso

Además de la camaradería y de pasar dos días despuntando la pasión en busca de la presa mayor, todos los participantes formarán parte del sorteo de una embarcación tipo trucker con un motor de 40 HP, su correspondiente tráiler y accesorios.

Cabe destacar que una de las grandes virtudes de la pesca deportiva tiene que ver con el cuidado y preservación del ambiente y de su fauna, y por ello este torneo se destaca por la modalidad con devolución, donde cada equipo suma puntos en función de las especies habilitadas que una vez capturadas y fiscalizadas deben ser devueltas inmediatamente al agua.

El cierre de la competencia será mañana a las 10; y luego se dará lugar al clásico almuerzo de premiación en el club capitalino. Más de 4 millones de pesos serán repartidos en premios.

Fuente: Cristian Avellaneda, El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2022/10/08/mas-de-un-centenar-de-pescadores-en-el-regreso/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }