El premio de «Las 20 Horas» a Chascomús

El premio de "Las 20 Horas" a Chascomús

Se cerró este domingo la 49° edición de Las 20 Horas de Pesca del Club Pira Pytá, con la participación de 125 embarcaciones, en lo que fue el regreso de la competencia tras el parate por la pandemia.
En ese marco, los festejos viajaron a Chascomús, ya que el equipo bonaerense conformado por José Luis y Manuel Ferrari se llevó el primer puesto, al sumar 2810 puntos e imponerse por apenas cuatro unidades sobre Gustavo D’Amico y Gustavo Menor, representantes del Pira Pytá. El tercer puesto quedó en manos de Víctor Hugo y Aarón Myliwczuk.

En cuanto al sorteo del premio principal, una lancha con motor fuera de borda, el azar favoreció a los posadeños Matías Falero y Fernando Tejedor, quienes se alzaron con la embarcación.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2022/10/09/el-premio-de-las-20-horas-de-pesca-a-chascomus/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }