El Juvenil de la URuMi al Seven de la República

El Juvenil de la URuMi al Seven de la RepúblicaEl seleccionado juvenil de la URuMi se adjudicó el Regional disputado el pasado domingo en la cancha de San Patricio (Corrientes), logrando clasificarse al Seven de la República femenino, a disputarse en noviembre próximo en las instalaciones del club Estudiantes, en Paraná.
La formación de la tierra colorada ganó el triangular al superar con comodidad a Formosa y a la URNE, 43 a 0 en el cotejo definitorio.
El seleccionado mayor, por su parte, no pudo obtener el pasaporte, al perder la definición con la URNE 25 a 5.

El seleccionado mayor de la Unión de Rugby del Nordeste se consagró campeón del torneo Regional de Seven Femenino 2022. El certamen se disputó en San Patricio y le dio la posibilidad a las chicas de Chaco y Corrientes de jugar el torneo de selecciones que se disputa en el Seven de la República, organizado por la Unión Argentina de Rugby (UAR).
Las chicas del equipo de mayores ganaron los dos partidos disputados en el torneo: 19-0 al seleccionado de la Unión de Rugby de Formosa (URF) y 25 a 5 al de Misiones (URuMi). Así se quedaron con el torneo por segundo año consecutivo.
El equipo estuvo integrado por: Soledad Maidana, Ana Matto, Cristal Escalante de Águilas (de Sáenz Peña); Anabel Rodríguez, Maira Herrera, Daiana Sanchez Ruiz Díaz y Karen Mansilla de Abipones (Castelli), Antonella Ibañez y Melisa OJeda de Regatas (Resistencia), Rocío Da Costa, Erika Morales y Catherine Francia de San Patricio (Corrientes). El staff está integrado por la coach Lettizzia Alcaraz, la preparadora física Monica Morales y el manager Dario Alcaraz.El Juvenil de la URuMi al Seven de la República
Nordeste disputará una vez más el Seven de la República, en el Paraná Rowing Club y del Club Atlético Estudiantes, el 26 y 27 de noviembre próximo. En la última edición el combinado de Chaco y Corrientes terminó en séptima posición.

Fuente: El Libertador y redacción Deportes Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.