Chamorro debutó en los World Skate Games

Chamorro debutó en los World Skate Games

El rider Nahuel Chamorro (17) se encuentra en Buenos Aires para su primera participación en los World Skate Games como parte del equipo argentino.
La cita del deporte sobre ruedas arrancó el pasado 25 de octubre y se extenderá al 13 de noviembre, en sedes ubicadas en Buenos Aires, Vicente López y San Juan. Para el evento llegaron patinadores de todas partes del mundo.
El misionero arrancó con las prácticas el pasado miércoles y tuvo su debut oficial el viernes, en los clasificatorios de Roller Freestyle en la modalidad Street.

Después de su performance, finalizó en la posición 18 de 29 participantes, con un puntaje de 66.30.

Este martes arrancará con las prácticas en la modalidad Park, su especialidad, y mañana miércoles será el turno de empezar a probarse en Vert.

Además, el representante de la Federación Misionera de Patinaje también dirá presente en Skate Cross, tanto en individuales como por equipos, para lo que deberá trasladarse a San Juan, donde competirá el 12 y 13 de noviembre.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2022/11/02/chamorro-debuto-en-los-world-skate-games/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }