Debutando de visitante, OTC se impuso en Santa Fe

Una alegría  en la ruta

Xavier Carreras fue uno de los goleadores de OTC y del encuentro disputado en Santa Fe con 17 tantos (Foto La Liga)

Sin demasiados sobresaltos, Oberá Tenis Club se impuso anoche por 82 a 72 como visitante frente a Unión en Santa Fe, en lo que fue su debut fuera de casa en la actual temporada de la Liga Nacional de básquet.
Con este resultado, el representante misionero sumó su cuarto triunfo en cinco presentaciones. En la continuidad de la competencia, mañana (desde las 20) visitará a Comunicaciones de Mercedes, Corrientes.
Los goleadores y figuras del Celeste fueron Xavier Carreras con 17 puntos y 9 rebotes, y Jonathan Maldonado con 17 tantos, 4 rebotes y 3 asistencias.
Otros destacados en la visita fueron Jonatan Torresi (14), Charles Mitchell (13 y 11 rebotes) y Nicolás De Los Santos (10 y 5 asistencias). El goleador de Unión fue Jeantal Cylla con 16 puntos.

En el inicio del juego OTC defendió con intensidad y tuvo variantes en ataque. Carreras fue el más efectivo con 9 puntos en el primer cuarto.

El elenco dirigido por Fabio Demti estuvo siempre al frente, pero el local nunca bajó los brazos y expuso lo mejor de su repertorio con Jeantal Cylla, Núñez de Carvalho y Bombino como principales referentes ofensivos.

Con el correr de los minutos, Maldonado y Torresi ganaron protagonismo en el ataque de OTC. La primera mitad finalizó con ventaja para la visita por 46-41.

Tras el descanso largo se afianzaron las defensas y el goleo fue bajo. El Celeste mantuvo la concentración en su campo, Mitchell impuso su talla en la pintura y De Los Santos desniveló en la individual. Así el elenco de la Tierra Colorada logró una máxima de 10 (56-46).

En el último cuarto OTC no perdió la brújula, fue aplicado en defensa y tuvo paciencia en ataque. Se pasó la pelota y tuvo varias vías de gol. Mitchell impuso su jerarquía cerca del aro y Carreras clavó un par de bombas que demolieron la resistencia de Unión.

Para el Celeste fue el primer partido como visitante y se mostró compacto ante un rival reconocido por su entrega. Siempre es difícil ganar fuera de casa, pero OTC estuvo siempre al frente y se impuso con autoridad en Santa Fe.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2022/11/05/debutando-de-visitante-otc-se-impuso-en-santa-fe/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }