Racing de Córdoba y Villa Mitre, los finalistas

Sarmiento no pudo contra Racing de Córdoba y se quedó sin poder jugar la  final | Diario Chaco

Villa Mitre de Bahía Blanca y Racing de Córdoba avanzaron a la final del torneo Federal A al eliminar a Olimpo de Bahía Blanca y Sarmiento de Resistencia, respectivamente, en sendos partidos por las semifinales del certamen reducido que otorgará el único ascenso a la Primera Nacional.

En Bahía Blanca, en el estadio Roberto Carminatti de Olimpo, su clásico rival, Villa Mitre, lo eliminó en una de las semifinales, para dar la primera sorpresa del torneo reducido, tras igualar 0 a 0 al término de los 90 minutos reglamentarios y superarlo en la definición con tiros desde el punto penal por 4 a 2.Va. Mitre y Racing de Córdoba por el último ascenso al Nacional - Catamarca  Actual

En Córdoba, Racing venció en su estadio a Sarmiento de Resistencia por 2 a 0, para pasar a la final del torneo por segunda temporada consecutiva.
Dos goles de Rodrigo Acosta, uno en cada tiempo, le dieron el triunfo a La Academia.

Fuente: El Litoral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.