Organizado por la Federación Misionera de Hockey, el último fin de semana se disputó el torneo de Selecciones NEA Norte Sub-12 Damas y Caballeros y hubo festejo misionero: en Caballeros, el equipo de la tierra colorada se subió a lo más alto del podio.
La competencia reunió a los seleccionados de Misiones, la Asociación Correntina y la Federación Chaqueña. En Damas, Misiones presentó dos equipos, el Verde y el Blanco; y lo mismo ocurrió con las chaqueñas, que presentaron el A y el B y las correntinas que dijeron presente con dos equipos, también el A y el B.
En el caso de los Caballeros, Chaco presentó el A y el B, mientras que Misiones y Corrientes salieron a jugar con un único representante.
La acción comenzó el viernes y se extendió durante todo el fin de semana, con partidos todos contra todos. Después de la competencia, en Damas Chaco A se subió a lo más alto del podio, seguido por Misiones Verde que se coronó subcampeón y Misiones Blanco, que se quedó con la medalla de bronce. En la cuarta posición finalizó Corrientes B, Corrientes A fue quinto y Chaco B se ubicó en la sexta posición.
La goleadora de la competencia fue Fiorella Giuliana Seelaf de Chaco A, que marcó ocho tantos y la valla menos vencida también se la llevó dicho equipo chaqueño.
En Caballeros hubo festejo misionero: el equipo dirigido por Nicolás Yawny se consagró campeón y festejó frente a su gente. En la segunda posición se ubicó Corrientes mientras que Chaco B y Chaco A finalizaron tercero y cuarto, respectivamente.
El goleador del campeonato fue Lautaro Ramiro Arévalo, con ocho goles, y la valla menos vencida de la competencia compartieron entre Chaco B y Corrientes.
Fuente: Primera Edición.
Comentarios recientes