Okulovich terminó lejos en la tercera serie

Okulovich terminó lejos en la tercera serie

Julián Santero (foto) completó las series de la Clase 3 del TN en Rosario siendo el vencedor de la última delante de Castellano, la segunda más rápida que le permite largar a la par de Gastón Iansa, vencedor de la primera en la competencia final.
El obereño Carlitos Okulovich (Cruze), no tuvo un buen parcial y arribó 12° a casi medio minuto de Santero.
Mauricio Lambiris se adjudicó la segunda batería de la clase mayor.

Mano a mano entre Castellano y Santero en los primeros metros, otra vez el segundo dio cuenta del primero y el mendocino superó al loberense que necesita de manera imperiosa la victoria en la final. Detrás Chorne, que había largado bien y se había metido tercero, se excedió en un frenaje y bajó las cuatro ruedas al pasto, perdiendo varios lugares.

El duelo en la punta se mantuvo a lo largo de los siguientes giros, que a su vez la mantenía más veloz que la primera aún con la batalla por el primer puesto. Promediando la tanda, uno de los retrasos más significativos fue el de Carlos Okulovich, que del cuarto cayó al último lugar. Mientras luchaban por el primer lugar, el de Lobería rozó el Toyota del de Mendoza, pero sin modificar la trayectoria del líder ni la suya para conservar los puestos de vanguardia.

Sin grandes cambios en el final en todo el pelotón, Santero se terminó quedando con la segunda serie más rápida de la mañana rosarina. Detrás Castellano, que resignó el primer puesto de largada y estará partiendo desde la segunda fila en la final que necesita ganar si quiere ser campeón tras ganarle por apenas cinco milésimas a Domenech en la lucha de segundos puestos de las series.

Okulovich terminó lejos en la tercera serie

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2022/11/27/okulovich-termino-lejos-en-la-tercera-serie/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }