Tiro: Fabián Acosta y Julio Lesik, los más precisos

Tiro: Fabián Acosta y Julio Lesik, los más precisos

En el polígono de la Asociación Tiro Federal de Misiones en Candelaria se realizó el pasado domingo un nuevo torneo de precisión con fusil y los blancos estuvieron a 150 metros.
La jornada comenzó bien temprano en la sede de la entidad misionera en la Antigua Capital.
Allí, se vio como se consagraron ganadores del certamen Fabián Acosta y Julio Lesik en las categorías miras ópticas y abiertas, respectivamente.
Justamente esta última modalidad fue la más disputada de la jornada, ya que Lesik sumó 26 puntos y superó solamente por uno a Carlos Martínez, quien finalizó con 25 unidades. En el último lugar del podio fue para Mario Rossi.

Por su parte, en la categoría de ópticas, el vencedor Acosta obtuvo 49 puntos, mientras que segundo fue Matías Brouchy con 42 y tercero terminó Pablo Barney con 27 puntos.

El certamen contó con una buena cantidad de participantes de la provincia, quienes ya estaban ansiosos de volver a la competencia.

Cabe recordar que el tiro deportivo regresó a la actividad el semestre pasado, luego del receso por la pandemia.

En esta ocasión la modalidad del torneo de la asociación fue de diez disparos en total, el primero solamente de prueba y tres series, en el cual los tiradores tuvieron tres disparos tendido, tres de rodillas y tres de pie, con un tiempo de 150 segundos para cada serie.

Modalidades
El tiro tiene varias modalidades, como tiro con precisión, que es la disciplina olímpica; tiro práctico o dinámico, que puede ser con armas cortas o escopeta; y tiro con escopeta al vuelo, al disco o plato.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2022/11/29/tiro-fabian-acosta-y-julio-lesik-los-mas-precisos/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }