
Se confirmó que el partido semifinal por la Copa Posadeña entre Estudio Galeano y Deportivo Roca, finalmente se jugará en cancha de Candelaria, el próximo domingo a las 17.
Como no se llegó a un acuerdo entre las partes para disputarlo en el estadio municipal de Corpus, la Liga Posadeña determinó que se juegue en la antigua capital, como se había establecido en el sorteo realizado el último lunes.
Además, se programó el partido de ida final por el torneo de Reserva de la Primera B, entre Garupá Fútbol Club y La Canterita, el cual se llevará a cabo el próximo sábado, a las 9.30, en cancha de El Brete.
La otra semifinal por la Copa Posadeña, entre Guaraní Antonio Franco y Jorge Gibson Brown, se jugaría el próximo miércoles a las 21, en Villa Sarita.
Fuente: redacción Deportes Misiones.




Comentarios recientes