Mitre se quedó con la primera final de Reserva

Mitre se quedó con la primera final de Reserva
Se jugó este sábado por la mañana, la primera final del torneo Oficial de Reserva que organiza el Departamento Fútbol Femenino de la Liga Posadeña.
En cancha de Atlético Posadas, Bartolomé Mitre venció a las locales 1 a 0, con tanto anotado por Delfina Silvestri, de penal para las auriazules, que jugarán la revancha como locales.
En cuanto al torneo de Primera, el próximo lunes se disputarán dos partidos que están pendientes de fechas anteriores, entre La Picada-Mitre y Guaraní-Brown.

La semana próxima, se iniciará la etapa definitoria con los cruces entre los dos primeros de cada zona, que jugarán las semifinales por la corona de la temporada y la Copa de Oro.

Programación
Lunes 5:
Primera – fecha 12°
Cancha: La Picada.
16.30 hs: La Picada vs Bartolomé Mitre

Cancha: Guaraní.
20.00 hs: Guaraní Antonio Franco vs Jorge Gibson Brown

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.