La final provincial de ajedrez, en Campo Grande

La final provincial de ajedrez, en Campo Grande

Este sábado en el Centro Cultural “Misionero y Guaraní” de Campo Grande se disputará la final del Campeonato Provincial de Ajedrez en busca de los campeones anuales.
El evento está organizado y fiscalizado por la Escuela Municipal de Ajedrez de Campo Grande, y será controlado por el árbitro nacional Enzo Oliveira.
Las categorías en juego serán Sub-10, Sub-12, Sub-16 y Libre, con un sistema de todos contra todos a una rueda en cada categoría y copa (3 rondas), con un tiempo de juego de 30 minutos finish.

Este año, el torneo volvió a jugarse de manera presencial después de la pandemia de coronavirus y contó con tres fechas: San Vicente, Montecarlo y Posadas, donde participaron más de 300 jugadores de toda la provincia.

Entre ellos, los clasificados para la gran final son: en Libre van por la Copa de Oro Stefan Botz, Jorge Benítez, Gonzalo Radovitzky y Juan Carlos Gómez. En la Sub-16, Kevin Ríos, Jesús Álvarez, María José Jiménez y Melissa Peiro, van también por la Copa de Oro.

En Sub-12, Félix Jost, Yonathan Bohachenko, Juan De Lima y Nicolás Scherf jugarán por quedarse con el máximo galardón y en Sub-10 lo harán Felipe Agüero, Ezequiel De Sousa, Francesco Gorosito y Julieta Unternahrer.

Además, ese día se realizará la reunión anual para el calendario 2023. Es por ello que la organización invitó a delegados de clubes, escuelas municipales, escuelas de ajedrez e interesados en participar.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2022/12/17/la-final-provincial-de-ajedrez-en-campo-grande/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }