El TN abrirá su próxima temporada el 19 de febrero

Puede ser una imagen de automóvil y carretera

En las últimas horas el Turismo Nacional dio a conocer el escenario que utilizará para la apertura del campeonato 2023 para las Clases 2 y 3, en la cual habrá varios pilotos misioneros.
La primera cita será en el autódromo «Oscar Cabalén» de Alta Gracia, en la provincia de Córdoba.

El calendario se abrirá entre los días 17, 18 y 19 de febrero en el trazado cordobés, que recibió a la categoría por última vez en la tercera fecha del campeonato que acaba de finalizar, el 24 de abril, cuando las victorias quedaron en manos del cordobés Matías Cravero en la Clase 2 y del loberense Jerónimo Teti en la Clase 3.

Fuente: prensa APAT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.