Plastimi volvió a coronarse en la División de Honor


El conjunto «plástico» venció nuevamente a Los Vascos Futsal, esta vez 11 a 5 (había sido 5 a 1 en la ida) y se consagró una vez mas campeón de la División de Honor del fútbol de salón posadeño.
De esta forma, Plastimi se alzó con los dos títulos oficiales de la temporada organizada por la ApoFuSa y la plaza para la próxima División de Honor nacional 2023.
Alexis Tuzes (Plastimi) y Manuel Romero (Metrópolis), resultaron los goleadores del torneo, con 23 anotaciones.

En el vídeo, el gol de Marcos Morcillo, el primero de Plastimi, que abrió el camino a la conquista.

Fuente: Sólo Futsal y redacción Deportes Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.