Se define al nuevo monarca de la Copa Posadeña

Esta tarde, si el tiempo lo permite, se jugará la final de la Copa Posadeña de fútbol cuando Jorge Gibson Brown se mida a Estudio Galeano.
El partido será en cancha de La Picada, desde las 17, y en caso de igualdad en el tiempo reglamentario, se deberá recurrir a los tiros desde el punto del penal para definir al monarca absoluto.
La definición del torneo, se podrá ver por el streaming de Deportes Misiones TV, en los relatos de Mauro Heidel.

El Verdirrojo llega a la definición luego de dejar en el camino a nada menos que al máximo candidato al título: Guaraní Antonio Franco.

Tras igualar 1-1 en los 90’, Brown fue más eficaz en los penales y se quedó con el boleto para la final.

Del otro lado estará el sorprendente Estudio Galeano. Los dirigidos por Claudio Fileppi llegan al último partido tras eliminar a Deportivo Roca, por goleada (4-1). Además en el camino tumbaron a otros rivales de peso.

El ganador del encuentro se quedará con los 250 mil pesos del premios y, además, la plaza al torneo Regional Federal Amateur.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2022/12/28/se-define-al-nuevo-monarca-de-la-copa-posadena/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }