Distinguieron en Junín a Adrián Yagusieczko

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Se llevó a cabo el pasado lunes en el Complejo Municipal “General San Martín” la edición número 36 de la tradicional premiación organizada por el Círculo de Periodistas Deportivos de Junín “José Luis Buono”.
El evento que distingue a los deportistas locales de distintas disciplinas, contó con la presencia de funcionarios municipales, concejales, dirigentes de clubes deportivos, deportistas y periodistas en general.
El ex delantero de Crucero y Guaraní, recibió la distinción como el mejor futbolista del año en la Liga Juninense, por su gran temporada en el club Mariano Moreno.

Además, en el transcurso de la fiesta se realizaron homenajes especiales a aquellas personas de distintos lugares que dejaron en lo alto al deporte. Además del Mangrullo de oro, para el atleta Uriel Muñoz, que tuvo en excelente año, también se entregó el de plata a Martín Pratti, de patín carrera y el de bronce, que en esta oportunidad, fue para Nicolás Romano, de la disciplina básquet.

En este marco, luego del ingreso de la bandera de ceremonia, y antes de dar inicio a la jornada de premiación, tomó la palabra el presidente del Círculo de Periodistas Deportivos, Héctor Coirini, quien manifestó: «Es un orgullo tener a tantos deportistas hoy acá, compartiendo esta fiesta, después de 12 años, regresando a estos hermosos encuentros. Hoy, los grandes deportistas de Junín, son los protagonistas de esta fiesta. También quiero destacar el gran trabajo de muchísimos periodistas, que han dedicado muchísimas horas a este encuentro».Puede ser una imagen de 4 personas, personas de pie e interior

«El Círculo de Periodistas Deportivos trabaja ad honoren, acá nadie cobra nada, pero por suerte tenemos el apoyo de muchos comercios y empresas», agregó.

Para finalizar, Coirini afirmó que, «principalmente, esta fiesta está familiarizada, porque la familia del deporte está reunida hoy aquí en esta fiesta».

Ganadores por disciplina
Tiro – HENRY GOYCOCHEA

Básquet – NICOLÁS ROMANO (Club San Martín)

Automovilismo – LUCAS GAMBARTE

Kárting – TOMÁS LORDI

Patín Carrera – MARTÍN PRATTI

Fútbol Femenino – JUANA GARAYALDE

Fútbol Masculino – ADRIÁN YAGUSIECZKO

Atletismo – URIEL MUÑOZ

Danza/Gimnasia – CAMILA GUTIÉRREZ REGUERA

Ciclismo – DARÍO PAGLIARICCI

Natación

Aguas abiertas – IVÁN PERKUSIC

Pileta – SOFÍA CORUGEIRA

Motociclismo – FACUNDO CÉSAR

Tejo – MARIO GARDÚ – WALTER VERGGINI

Bochas – AMÍLCAR JUÁREZ

Tenis – AVRIL VALENZUELA

Artes Marciales

KickBoxing – JUAN MANUEL BRUNO

Taekwondo – MARCOS D ERRICO

Tenis de Mesa – EMANUEL MUÑOZ

Triatlón – MARTÍN LARRABURU

Ajedrez – FRANCO VILLEGAS

Golf – JULIÁN CLARKE

Pádel Santiago – SANTIAGO ROLLA

Sóftbol – CRISTIAN ORSI

Náutica -: TRIPULACIÓN DOUBLE BLACK

Hípica – FRANCINA BOZZINI

Patín Artístico – ANGELINA BASSO RODRÍGUEZ

Vuelo a Vela – DINO GHIONI

Vóley

Femenino – MICAELA ALZURI

Masculino – AGUSTÍN AGUILAR

Hóckey – BIANCA LACAZATTE

Rugby – MARTÍN LÓPEZ

Pesca – JUAN PABLO BRUNO

Boxeo – NÉSTOR POMPONIO

Handball – LUANA BILLERCHIO

Colombófila – LUCAS GARBARINI

Regularidad – NICOLÁS NOMDEDEU

Motocross – CAMILO GAZZOTTI

Pelota a Paleta – CARLOS CIOTTA Y SERGIO MAITÍ

Fuente: Junín Digital.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2022/12/29/distinguieron-en-junin-a-adrian-yagusieczko/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }