La misionera Milagros Otazú ya es “millonaria”

Imagen

Aunque ya se sabía su destino desde los últimos días de 2021, la defensora misionera Milagros Otazú se convirtió este lunes oficialmente en nuevo refuerzo de River Plate, según anunció el club de Núñez en sus redes sociales.
Otazú, de 21 años, firmó un contrato con el “Millo” hasta diciembre de 2024, para cubrir la vacante de Daniela Mereles, y recibió la bienvenida en redes sociales.
La joven defensora inició su carrera en UAI Urquiza (2017-2019), donde se consagró campeona local en 2018, y luego fue transferida a Racing Club (2019-2022). En el club de Avellaneda jugó 55 partidos y marcó 7 goles.

Otazú también tiene su recorrido en el seleccionado argentino: fue convocada al Sub-17, Sub-20 y la mayor. Disputó dos Juegos Sudamericanos, una Copa América y los Juegos Odesur.La misionera Milagros Otazú ya es “millonaria”

River, dirigido por la cordobesa Daniela Díaz, continúa con el armado del plantel, al tiempo que mantuvo a Agustina Vargas, Martina Del Trecco y Giuliana Gonzalez, quienes firmaron la extensión de sus respectivos contratos en los últimos días de diciembre pasado.

Fuente: agencia de noticias Télam.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2023/01/03/la-misionera-milagros-otazu-ya-es-millonaria/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }