Selección argentina de lucha entrenará en Posadas

Selección argentina de lucha entrenará en Posadas

El posadeño Ricardo Báez entrena duro en el CePARD antes de la gira por Europa con la selección que se inicia el 17 de enero (Foto: Víctor Paniagua, El Territorio)

Del 4 al 16 de enero próximo -antes se la gira por Europa para los Mayores-, en el recientemente inaugurado Centro de Lucha de la Subsecretaría de Artes Marciales y Deportes de Combate, se llevará a cabo un campus de entrenamiento con la presencia de los integrantes de la selección argentina de lucha olímpica, de las distintas categorías.
El director nacional de Lucha, Erik León, estará a cargo de la coordinación general de la trascendental actividad y anticipó que junto al entrenador del seleccionado nacional, David Ochoa, habrá un total de 21 luchadores procedentes de distintas provincias del país.

La apertura de las actividades será el miércoles 4 de enero, a partir de las 10. Desde ese día, las jornadas estarán a cargo de León y Ochoa, uno de los mejores entrenadores de lucha a nivel mundial.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2023/01/03/seleccion-argentina-de-lucha-entrenara-en-posadas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }