El Brete impugnó la asamblea de la Liga Posadeña

El Brete impugnó la asamblea de la Liga Posadeña

Finalmente se concretó la presentación de la impugnación de parte del club El Brete a la asamblea ordinaria de la Liga Posadeña de Fútbol, que se llevó a cabo el viernes 22 de diciembre de 2022.
En esa oportunidad se debía elegir a un nuevo presidente de la entidad, pero esta pasó a un cuarto intermedio para el próximo 23 de marzo.
Los puntos objetados por el club de la Ribera, que se había planteado en la reunión en varias ocasiones pero que no contó con el acompañamiento de los otros asambleístas, fueron dos: falta de avales para la presentación de la candidatura de Ramón Arévalos e inconsistencias en el balance de la liga presentado por la tesorería de la entidad, que fue observada por los asambleístas que pidieron explicaciones al respecto.

Sin embargo, la entidad de la Ribera insistió, esta vez con una presentación ante las autoridades de la Dirección Provincial de Personas Jurídicas, que tiene la facultad de llamar a una nueva asamblea o bien ratificar lo actuado por los asambleístas (pedido de cuarto intermedio).

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2023/01/06/el-brete-impugno-la-asamblea-de-la-liga-posadena/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }