El fútbol femenino de la Liga hizo aclaraciones

Puede ser una imagen de 11 personas, personas de pie, al aire libre y texto que dice "DECA"La jornada final del torneo Oficial femenino de la Liga Posadeña de Fútbol, con la coronación de El Brete (foto) como campeón de la temporada, dejó bastante tela para cortar, especialmente por el cierre con la entrega de premios, en el estadio de Bartolomé Mitre.
Las críticas que recibió la dirigencia liguista en las redes sociales, motivó la respuesta oficial, a través de un comunicado de prensa donde se fija la postura de la entidad y aclara algunos comentarios que entienden son fuera de lugar o, al menos, realizados sin el conocimiento suficiente.

En la sencilla ceremonia de coronación, estuvieron las futbolistas profesionales Yamila Rodríguez, quien seguirá su carrera en Palmeiras de Brasil y Cecilia López, multicampeona argentina y sudamericana con San Lorenzo de Almagro.

COMUNICADO DE PRENSA
Ante comentarios erróneos y/o maliciosos vertidos en los últimos días en redes sociales y medios de comunicación, con relación a la entrega de premios del recientemente finalizado torneo Oficial femenino, en sus versiones de Copa de Oro, Copa de Plata y Copa de Bronce, es obligación de esta Liga Posadeña aclarar al respecto y dejar bien en claro lo sucedido.
El presidente de la Liga, Nelson Castelli como así también la titular del Departamento Fútbol Femenino, Mirta Parayva, no se encontraban en la ciudad de Posadas, por razones particulares, motivo por el cual les fue imposible asistir al evento final desarrollado en el estadio de Bartolomé Mitre.
Ante esta situación, el Departamento Fútbol Femenino, designó para la oportunidad a Noelia Leyría, Sebastián Ramayon y Héctor Torres, todos ellos integrantes del organismo liguista, quienes estuvieron presentes en la ceremonia de cierre del torneo.
En el caso de la Copa de Oro, por pedido expreso de Torres a la presidente del Departamento Fútbol Femenino, la misma fue entregada por la mega estrella del fútbol profesional argentino, Yamila Rodríguez, integrante de la selección argentina, quien nos distinguió con su presencia.
Sebastián Ramayon, por su parte, entregó también las distinciones siendo uno de los dirigentes del ente liguista, cumpliendo en él la importante tarea de llevar las estadísticas generales del torneo en sus diferentes rubros.
Es verdad que la ausencia de las máximas autoridades a un cierre de torneo puede llamar la atención, pero de ninguna manera se puede aceptar que se las critique, desconociéndose los motivos y las nominaciones que previamente se habían hecho, sin dejar librado al azar la entrega de premios, como se ha pretendido hacer.

El fútbol femenino de la Liga hizo aclaraciones

Sebastian Ramayon haciendo entrega de la Copa de Plata a Candelaria, junto a Héctor «Chino» Torres y Noelia Leyria

POSADAS, 04 de enero de 2023.

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2023/01/06/el-futbol-femenino-de-la-liga-hizo-aclaraciones/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }