Sarmiento comenzó la pretemporada en Resistencia

Sarmiento comenzó la pretemporada en Resistencia

El plantel de fútbol de Sarmiento de Resistencia arrancó este jueves con la pretemporada de cara al inicio del Federal «A». En el primer día hubo desayuno, testeos, práctica y atención a la prensa.
Encabezado por Leonardo Fernández, el «Decano» tuvo su primer día de trabajos de preparación para la temporada 2023 que lo tendrá nuevamente en la tercera categoría del fútbol nacional qoe otorgará un ascenso directo y un «medio» ascenso el cual se tendrá que disputar con un equipo de la B Metropólitana.

El día de Sarmiento arrancó con un desayuno para el plantel, y tras salir a una de las canchas auxiliares del Centenario el DT rosarino se dirigió a los jugadores.

Posteriormente comenzaron los trabajos de testeos (los cuales se realizaron en el CAR) y despues ensayo formal en la cancha para concluir con atención a la prensa.

El elenco chaqueño cuenta hasta el momento con nueve jugadores nuevos: el volante Fabrizio Palma (Colegiales), el delantero Maximiliano Resquin (Club Ferrocarril Midland), los centrales Agustín Osinaga (Santamarina de Tandil), Facundo Samuel Pardo (Ferro Carril Oeste) y Santiago Gioria (Unión de Santa Fe), además el lateral derecho Nahuel Gómez (Douglas Haig), el delantero Daniel Salvatierra (Sportivo Las Parejas), el volante Franco Schiavoni (Defensores Unidos de Zárate) y el volante Diego Auzqui (Sacachispas).

Los jugadores que renovaron su vínciulo con el «Decano» fueron el arquero Iván Gorosito, el defensor Luciano Lapetina, los volantes Sergio Sagarzazu, Mariano Martínez, Matías Mansilla y el delantero Franco Olego.

Fuente: Primera Línea.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2023/01/06/sarmiento-comenzo-la-pretemporada-en-resistencia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }