Chiara Mainetti ganó otra vez la Maratón de Reyes

DEPORTES VILLA ADELA EL DIARIO DIGITAL DE LOS ATLETAS DEL LITORAL ARGENTINO: 44° edición del Maratón de Reyes 2023 la ganaron Ignacio Erario y Chiara Mainetti

Con un crono de 29:56 minutos, el corredor mendocino Ignacio Erario se quedó este sábado con la tradicional Maratón de Reyes que anualmente se disputa en Concordia (Entre Ríos).
La carrera se hizo pareja hasta el km 4 cuando el mendocino metió un cambio de ritmo y dejó atrás al concordiense Martín Méndez quien lo escoltó a varios segundos de diferencia (30:30).
Entre las mujeres, la prueba quedó para la misionera Chiara Mainetti por segundo año consecutivo. Aventajó a la cordobesa Rosa Godoy y a la mendocina Lorena Cuello.
En atletas especiales, Daniel Ortiz (silla de ruedas) se quedó con el primer lugar.

CHIARA MAINETTI GANÓ LA MARATÓN DE REYES EN CONCORDIA - Dato Posta

El mendocino destacó el apoyo de la gente al finalizar la competencia.»La gente alentando en todo el circuito. Nunca he visto tanta gente en las calles en mis 10 años corriendo. Puedo decir con seguridad que es de las más convocantes y de las más grandes del interior del país. Muy agradecido al aliento de la gente, me dan ganas de venir a correr todo el año», dijo Erario a los medios de prensa al término de la carrera.
Tercero fue el concordiense Dylan Van Der Hock (32:28).

Chiara Mainetti ganó otra vez la Maratón de Reyes

Erario destacó que sabía que el circuito era duro y que tenia que cuidarse de la alta temperatura. Pero tuvo la precuacion adecuada de hidratarse correctamente para no perder rendimiento. Respecto de la carrera, dijo que esperaba el km 7 para atacar la punta pero tres kilometros antes vio la oportunidad y la aprovechó. Hizo una diferencia y trató de mantenerla hasta el final.

El mendocino dijo que no sabía la diferencia que le había hecho a Méndez y confesó que a veces les hablan quienes van en las motos acompañándolos pero esta vez no le decían nada por lo que optó por concentrarse en su carrera. «Sabía que él era local acá», dijo en referencia al concordiense a quien le envió un saludo.

Puede ser una imagen de 5 personas y personas de pie

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2023/01/08/chiara-mainetti-gano-otra-vez-la-maraton-de-reyes/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }